Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

miércoles, 2 de julio de 2014

App La Torre.



Tras unos meses de desarrollo, la Asociación La Torre presenta el viernes día 4 su nueva App para dispositivos móviles.

Esta aplicación demuestra por un lado, la apuesta de la asociación por las nuevas tecnologías, siendo de hecho, la primera asociacion de nuestro municipio que se hace visible en el universo virtual de las aplicaciones móviles, y por otro, su voluntad de seguir dando el mejor servicio tanto a los asociados como a los consumidores que opten por el uso de esta tecnología para estar en contacto con los negocios asociados.

La aplicación permitirá a los usuarios, con solo pulsar el icono de La Torre en sus dispositivos móviles, acceder a los datos de contacto de las empresas asociadas, así como navegar por el contenido de las diferentes opciones, visualizando contenido gráfico de las mismas.

La Asociación La Torre, pretende con ésto, además, dar un paso en el desarrollo de su Plan Estratégico, sobre todo en lo referente a comunicación, para hacer más accesible a los usuarios los contenidos que se irán desarrollando en cumplimiento del mencionado Plan. Por otra parte, el lanzamiento de su plan de Iniciativas Turísticas perdería virtualidad de no complementarse con una herramienta de fácil acceso, como ésta que se presenta, utilizable desde cualquier punto del planeta.

En suma, apuesta por las nuevas tecnologías, y herramienta comunicativa de primer nivel para esta aplicación que se presentará el próximo viernes día 4 de Julio a las 20:00 horas en las instalaciones de la Asociación en el Edificio del Mercado Municipal, ante los asociados y representantes de nuestro Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario