Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Teatro Navideño "La Navidad en el Recuerdo" de Raíces y Horizonte.

Anoche, en el Centro Cultural Vicente Aleixandre ante el numeroso público que llenó la sala, pudimos disfrutar de la puesta en escena, por parte de los miembros de la Agrupación Raíces y Horizonte, de una entrañable representación  a través de la cual nos rememoraron la Navidad como se vivía en tiempos pasados.
Una reunión familiar en torno a las labores y el diálogo entre un curioso nieto con su abuela, servirían de hilo conductor para esta Navidad en el Recuerdo, en la que se iban intercalando tradiciones musicales, de baile y gastronómica de tan señaladas fechas, con la participación de la Pastoral San Juan que llenaron de colorido el escenario, como se puede apreciar en las imágenes, la Asociación Folclórica Cultural "Juan Navarro", El Grupo de Baile de Karina Parra y el solista y componente de la Agrupación Folclórica Raíces Silverio Cabrera.
Cabe destacar la fantástica decoración del escenario, obra del propio grupo Folclórico, que este año han reciclado el decorado de otros años y un fantástico árbol de navidad, cedido como en ediciones anteriores por la empresa Viveros Guzmán.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario