Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 11 de diciembre de 2012

PARADOS EN ACCIÓN DE ALHAURÍN DE LA TORRE PROMUEVE SU PRIMERA ACTIVIDAD ABIERTA A TODOS LOS VECINOS DE ALHUARÍN DE LA TORRE.


Paloma del Amo

Parados en Acción, una asociación de reciente implantación en nuestro municipio, promueve su primera actividad en Alhaurín de la Torre, en la que hacen un llamamiento a la participación ciudadana. Se trata de un desayuno en uno de los establecimientos colaboradores  que esta aportando su aceite usado a la asociación para su reciclaje posterior, cuyos beneficios van destinados a los integrantes de la asociación, todos ellos en situación de desempleo y sin prestación.

El desayuno se llevará a cabo el próximo domingo 16 de Diciembre a las 10 horas en la Cafetería “Café y Pasteles”, sito en Avda. San Sebastián, constituyendo esta la primera actividad que a modo de agradecimiento organiza Parados en Acción de Alhaurín de la Torre. Participando en este desayuno además de reconocer el compromios de respeto medioambiental estarás contribuyendo a una labor solidaria con la población desempleada del municipio.

Paloma del Amo, promotora de la asociación en Alhaurín de la Torre, hace un llamamiento a todos los establecimientos del municipio que generen aceite usado a que colaboren, poniéndose en contacto a través del teléfono  650716389 o dejando tu aviso en Facebook http://www.facebook.com/ParadosEnAccionAlhaurinDeLaTorre

Os recordamos las tres formas de participar/colaborar con “Parados en Acción de Alhaurín de la Torre en el siguiente enlace. http://alhaurinsocial.blogspot.com.es/2012/11/parados-en-accion-en-alhaurin-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario