Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

lunes, 3 de diciembre de 2012

COMIDA DE NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LA ESPERANZA SANTA AMALIA.


El pasado sábado 1 de Diciembre, la Asociación de Vecinos La Esperanza Santa Amalia celebraba su tradicional comida de navidad en el Restaurante La Perdiz, donde se dieron cita miembros de la Junta Directiva, vecinos y amigos de la Asociación.

Esta Asociación de Vecinos tiene algo más que celebrar que la navidad, en tanto estan a punto de inaugurar su sede, el antigüo colegio de la barriada que se encuentra ya en la recta final de los trabajos de reforma necesarios para acoger las actividades que hasta ahora llevaban realizando en un espacio de alquiler, más otras tantas que su inquieta Junta Directiva estan planificando.

Alhaurín Social les da la enhorabuena por la nueva sede y aprovechamos también para agradecer a su Presidente, Pedro Contreras, que nos haya enviado las fotografías para que todos podamos compartir con estos vecinos sus buenos momentos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario