Entre aquellos que nos gusta quedarnos en nuestro municipio un domingo existe la opinión unánime de la necesidad de llevar a cabo actividades que supongan un atractivo para quedarnos en el pueblo. El aspecto .de las calles un domingo o festivo es casi desértico y muchos establecimientos de restauración se encuentran cerrados.
Aprovechar el potencial económico de un municipio, de más de 35000 habitantes como el nuestro, es el objetivo de la Asociación de Comerciantes La Torre, que tras sorprendernos el pasado mes de octubre con el I Alhaurín Fashion & Beauty, ahora nos proponen un puente de diciembre lleno de actividades para toda la familia con la idea de fomentar el consumo local.
El plan es perfecto, mientras los más pequeños se divierten con las actividades de animación infantil, los mayores podemos aprovechar los descuentos del "outlet" para hacer nuestras compras navideñas, y para no perdernos nada nos quedamos tapeando en los fantásticos establecimientos de nuestro pueblo, todo ello sin necesidad de grandes desplazamientos, problemas de aparcamiento y sin los agobios de centros comerciales abarrotados.
Muy buena inciativa de la Asociación de Comerciantes La Torre, colaboremos todos en que sea un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario