Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Club de Artes Marciales Coreanas Hwa Rang en el 3º Congreso Interancional de Jiu-Jitsu FEAJJYDA.



Nuevamente El Club Artes Marciales Coreanas Hwa Rang participa en un evento a nivel nacional en el que han participado grandes figuras de las disciplinas marciales internacionales.

El Club Artes Marciales Coreanas Hwa Rang estuvo presente en el 3º Congreso Internacional de Jiu - Jitsu FEAJJYDA celebrado en Madrid el pasado 24 de Noviembre, gracias a la invitación de D. Ángel González Humane, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Jiu-Jitsu y Deportes Asociados.

El evento tuvo lugar en el Polideportivo Salesiano San Miguel Aracángel de Madrid con presencia de grandes maestros nacionales e internacionales como  Bryan Cheek , Raúl Gutiérrez, Toshiyasu Ozawa, Eduardo Sánchez, Antonio Montes, Luís Casasola , Benjamín Reyes, Emilio Vidal, Darío Díaz,  entre otros tantos grandes maestros.

Marco Antonio Ortiz del Club Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan, ha mostrado su satisfacción por la participación del club en el Congreso nacional,  destacando la buena organización y el gran trabajo desarrollado por el maestro  exponente invitado de Inglaterra,  Bryan  Cheek y su maestro Eduardo Sánchez y el traductor Rubén García Morales. También se hizo mención a una leyenda al maestro Japonés Toshiyazu Uzawa de Judo Kodokan.

Desde Alhaurín Social felicitamos y reconocemos el trabajo de los integrantes del Club  de Artes Marciales Coreanas Hwa Rang y a su presidente, Marco Antonio Ortíz por llevar el nombre de Alhaurín de la Torre a lo más alto de las Artes Marciales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario