Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 1 de abril de 2014

Peña Flamenca "Torre del Cante" próximas actividades de abril y mayo.




Para el día 4 de abril, a partir de las 22:00 horas, celebraremos el tradicional acto de “Exaltación a la Mantilla”, organizado por el “Coro Jabalcuza” en colaboración con la Peña Flamenca y, actuando como pregonera nuestra amiga “Loli Rando” y como saeteras “Mireya” y “Laura Martín”.

El día 12 de abril, a partir de las 16:00 horas, actuarán el la Peña “Fali Fernández”; previamente degustaremos un estupendo arroz elaborado por los responsables del Bar, todo ello al precio de 5,00 euros.

El día 25 de abril, a partir de las 22:30 horas (Entrada gratuita), dentro de los actos “Viernes Flamencos”, contaremos con la actuación de nuestra vecina “Juana Reyes” y su grupo, por el precio de 5,00 euros + copa.

Para el día 26 de abril, a partir de las 22:00 horas  está prevista la celebración del  “XXXIV CONCURSO DE CANTE MIRANDO A LA TORRE”, dónde hemos podido disfrutar del arte flamenco con unas actuaciones de gran nivel, por lo que la elección de los finalistas han sido difíciles y complicadas para el jurado, dando como resultado el siguientes cartel,

FINALISTAS:
1º,-  Rocio Fantova Baro, Puerto Real (Cádiz)
2º,- José Joaquín Moreno, Berlanga (Badajoz)
3º,- Rocío Luna, Cañada de Rabadán (Córdoba)

GANADOR DE LA MALAGUEÑA:
                    J.M. Escalera “Nene Escalera”,  Los Palacios (Sevilla)
     
GUITARRA OFICIAL:
Antonio Soto

                   El día 5 de mayo, a las 12:00 se presentará el Cartel del “XLI FESTIVAL FLAMENTO TORRE DEL CANTE”, en la Finca Municipal del Portón de Alhaurín de la Torre.

 
Para más información os podéis remitir a la página WEB de la Peña,  www.torredelcante.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario