Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

miércoles, 23 de abril de 2014

Publicita tu empresa en Alhaurín Fashion & Beauty 2014.



 
La Torre, Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Alhaurín de la Torre, entidad organizadora de a IV Edición de Alhaurín Fashion & Beauty, ofrece a las empresas la posibilidad de patrocinar dicho evento con la publicidad en diferentes soportes alrededor de la pasarela.
Se trata de una oportundidad de mejorar la imagen y el prestigio de tu empresa participando en un evento ya consolidado de gran impacto mediático, que congrega a miles de personas en un solo espacio.

Posibilidades y precios de la publicidad.

  • Pantallas 30 Euros:

Tres pantallas, que estarán situadas en el punto más atractivo del evento La Pasarela, donde podrán anunciar el logo de su empresa. Durante los días del evento.

  • Pantallas 60 Euros:

Tres pantallas del centro de la Pasarela donde podrán anunciar un publirreportaje de su empresa, con una duración de 1 minuto. Se anunciará los días del evento.

  • Photocall 20 Euros:

El Photocall irá situado en la Plaza de España, todos los días del evento, donde podrán anunciar el logo de su empresa. Nos comunican desde La Torre, que se ha agotado la publicidad en el photocall por estar ya completo.

  • Vallas Publicitarias 70 Euros:

Trece vallas publicitarias, situadas en puntos extratégicos de Alhaurín de la Torre. Donde podrán anunciar el logo de su empresa con una duración de tres meses.

  • Flyers 100 Euros:

Días antes del evento se repartirán 25.000 Flyers por toda la zona de Alhaurín de la Torre y Málaga. Donde podrán anunciar el logo de su empresa.


Puedes concertar u obtener información de cualquiera de las modalidades publicitarias poniéndote en contacto con la Asociación a los teléfonos 952.41.48.37 y 667.79.49.08.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario