Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 29 de abril de 2014

Alhaurín Fashion & Beauty 2014. Alhaurín Social te lo contará.


Faltan solo dos días de que empieze la cuarta edición de la Pasarela de Moda Alhaurín Fashion & Beauty 2014. Alhaurín Social se ha acreditado para traerte las imágenes de este importante evento de Moda que durante cuatro días, del 1 al 4 de Mayo concentrará en la Plaza de España, las firmas de moda más importantes de nuestro municipio junto con las colecciones de diseñadores de prestigio.

Alhaurín Social, como es habitual, prestará una especial atención a la participación de ciudadanos y colectivos locales. En este sentido, el próximo domingo día 4 estaremos muy atentos a la Asociación Cultural Solera, que una edición más, nos traerán los bailes de su maravillosa Escuela de Baile que dirige Rosa López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario