Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

lunes, 17 de noviembre de 2014

El Equipo del Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang se prepara para participar en el Mundial.




El Club llevará el nombre de Alhaurín de la Torre al III World CombatSports - Martial Arts &SelfDefense, los días 12,13 y 14 de Diciembre 2014 en San Pedro del Pinatar – Murcia.

El Club Hwa  Rang de Taekwondo Moo Duk Kwanm, con sede en Alhaurín de la Torre y  Campanillas, participa en este evento del mas alto nivel en artes marciales con un equipo conformado por Marco Antonio Ortiz, José Eduardo Domínguez,  Juan Salvador Zayas, Micaela Andrea Navarro, Christian Díaz Morente y Jonathan Contreras Contreras.

Los competidores buscaran destacar en las disciplinas de Técnica, Semi Contact y Full Contact, para ello llevan toda esta temporada de intensas prácticas deportivas, física y mental, con el fin de obtener los mejores logros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario