Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 25 de noviembre de 2014

El Aula de Informática del Centro de la Mujer llevará el nombre de Carmen Guerrero.

Con el descubrimiento de una placa, El Área de la Mujer a petición de las asociaciones de mujeres del municipio, pretende reconocer el trabajo altruista como monitora voluntaria de informática de Carmen Guerrero Barba, tristemente desaparecida el pasado 5 de julio víctima de una enfermedad rara, hemosiderosis pulmonar idiopática, contra la que mantenía una lucha desde hacía años, una circunstancia que no le impedía seguir dando lo mejor de sí misma, a través del voluntariado y ayudando a asociaciones de enfermos a concienciar y hacer visible socialmente la problemática de los afectados por enfermedades raras. 

A las 10 de la mañana de hoy día 25 de noviembre, día internacional de la Violencia de Género, se descubría la placa-homenaje a Carmen Guerrero, en presencia de su familia, autoridades, representantes de asociaciones de mujeres y amigos. Un emotivo acto para recordar a una mujer luchadora, alegre y de una extraordinaria generosidad.




Imagen cedida por Mariví Rico
Imagen cedida por Mariví Rico

1 comentario:

  1. Que buena noticia. En estos tiempos que corren con las noticias que escuchamos todos los días seguro que a más de uno, a mí al menos, le ha puesto una sonrisa en la cara. Ella siempre la tenía puesta.

    ResponderEliminar