Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Alhaurín Social cambia al formato web.

Después de dos años y medio de existencia, más de 50.000 visitas reales y tras haber sido reconocido este mismo año con el Galardón "Alhaurín Digital" al mejor blog de Alhaurín de la Torre, Alhaurín Social pasa al formato web en la dirección www.alhaurinsocial.com.

Alhaurín Social, con este salto cualitativo y cuantitativo, ofrecerá a partir de ahora información de nuestro municipio en todos sus ámbitos; incorporando así temas que hasta ahora no tenían cabida en el blog, si bien tendrán prioridad las noticias sociales; el ciudadano y las organizaciones sociales seguirán siendo los protagonistas de nuestras páginas, pretendemos ser el reflejo del dinamismo social de Alhaurín de la Torre, poniendo en valor el trabajo altruista de personas y colectivos en favor de la sociedad de nuestro municipio, en definitiva aspiramos a ser la cara amable de la información local.

Estrenamos página, logo, secciones, siempre bajo la premisa de la independencia y rigor informativo. El contenido social y la vocación de servicio público en el que el ciudadano es el principal protagonista es lo que nos diferencia de otros medios de comunicación. Así pues, damos la bienvenida a nuestros lectores y os invitamos a pasearos por nuestra página y a descubrir todas y cada una de nuestras secciones.

El blog Alhaurín Social seguirá existiendo, en primer lugar para que los lectores puedan seguir viendo las noticias pasadas y en segundo porque para evitar el exceso de fotografías en el periódico las seguiremos ofreciendo aqui.

Visita www.alhaurinsocial.com  el periódico social de Alhaurín de la Torre que te ofrece la cara amable de la noticia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario