Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

jueves, 7 de agosto de 2014

Programación Oficial de "Alhaurín Noches en Blanco".



La Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Asociación de comerciantes, autónomos y empresas La Torre, te invitan a viajar al centro de Ibiza sin moverte de Alhaurín de la Torre, a través del singular evento Alhaurín Noches en Blanco, que tendrá lugar los días 8,9 y 10 de agosto en la Plaza de España. Un evento único, al aire libre y totalmente gratuito; sólo te pedimos que vistas de color blanco y vengas con muchas ganas de disfrutar. Y para que no te pierdas ninguna de las sorpresas que tenemos preparadas a continuación tienes la programación oficial del evento.

Viernes día 8 de agosto.
19:00 Apertura del mercado ibicenco.
20:00 Sesión Dj Berny López “Bienvenidos a Ibiza”.
21:00 Show malabaristas con fuego.
22:00. Actuación especial de Aurelio Vargas y Miguel Batun (*).
01:30 Cierre del mercado.

Sábado día 9 de agosto.
19:00 Apertura del mercado ibicenco.
20:00 Sesión Dj Berny López “Bienvenidos a Ibiza”.
21:00 Show malabaristas con fuego.
01:30 Cierre del mercado.

Domingo día 10 de agosto.
18:00 Apertura del Mercado ibicenco.
20:00 Sesión Dj Berny López “Isla Bonita”.
21:00 Sesión Dj Anthony “Frescor de Verano”.
22:00 Actuación de Anthony Saxo House.
00:00 Cierre del evento.

Y además, mercado ibicenco artesanal, atracciones infantiles, go-gos, coctelería acrobática, decoración y luminotecnia temática y muchas mas sorpresas.
Si quieres estar al tanto de todo lo relacionado en Alhaurín Noches en Blanco dale a “Me gusta” en nuestra página oficial en Facebook https://www.facebook.com/pages/Alhaur%C3%ADn-Noches-en-Blanco/744573938917168 o bien descárgate en tu móvil nuestra App  “La Torre” disponible en Play Store y estarás al tanto de esta y todas las actividades de la Asociación La Torre.
(*) Debido a la necesidad de dejar cerrado el cartel oficial para imprenta la actuación especial de Aurelio Vargas con Miguel Batun, ya confirmada, no se ha podido incluir en el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario