Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

sábado, 29 de junio de 2013

El Coro Amanecer de Alhaurín de la Torre en la Final del Concurso de Malagueñas de Fiesta.

El Coro de La Asociación Cultural Amanecer de Alhaurín de la Torre, participa esta noche como finalista, de entre un total de 29 agrupaciones que se presentaron a la semifinal, en el Concurso de Malagueñas de Fiesta organizado por la Federación Malagueña de Peñas en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

La cita es esta noche a partir de las 21:30 en el auditorium del Parque del Oeste , en la que Amanecer interpretará la Malagueña "Diosa del Amor" dirigidos por Juan José Rodríguez. 

Este prestigioso Certamen, que alcanza su XXIX edición este año, tiene por objeto potenciar el cante y el baile de la malagueña popular de fiesta, premiando la composición y otorgando tres galardones dotados con 2.100, 1.500  y 900 euros a los tres primeros clasificados, respectivamente, así como diez accésit de 300 euros cada uno y Trofeo para todos los participantes, entre quienes también, por último, se premiará con 500 euros a la “Mejor interpretación”.

Alhaurín Social les desea lo mejor al Coro Amancecer, si bien es justo reconocer que el mero hecho de haber llegado a la Final ya es motivo más que sobrado de felicitación.

Si quieres saber más sobre la Asociación Cultural Amanecer de Alhaurín de la Torre, o para su contratación para eventos visita su página web http://www.coroamanecer.slmusica.com/ 

Imagen de archivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario