Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

sábado, 23 de junio de 2012

LAS DOS CARAS DE LA FERIA, Buenos días.






No debería sorprenderme, no es que no me acuerde de lo que ocurre todos los años, es simplemente que todos los años cuando termina la feria confio en que alguien se apiade de nosotros.

No tengo palabras para definir como me siento, pero si tengo las fotos que atestiguan el motivo de mi malestar.

La noche ha sido larga, a las ocho de la mañana aun permanecían los últimos pobladores nocturnos sentados en el borde de una acera, mientras voceaban a ratos insultos y a ratos carcajadas, titubeando han accedido a su vehículo y entre risas y chirriando ruedas han dejado tras de si la paz y el panorama dantesco que podeis ver, no sabemos lo que que se llevarán por delante, esa es la tónica de todas las noches, ellos han sido solo los últimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario