Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

lunes, 25 de junio de 2012

ALHAURÍN DE LA TORRE, me quedo contigo.


En estos días atrás he ido recopilando imágenes de diversos puntos de la Feria y de sus verdaderos  protagonistas, los vecinos y visitantes, han sido días intensos recorriendo las calles del pueblo, tratando de recoger en imágenes la diversión y el buen ambiente.
En ese ir y venir, cámara en mano, no he podido mantenerme ajena a la extraordinaria belleza de nuestro Parque Municipal.
Sirva esta imagen de tributo a mi pueblo, Alhaurín de la Torre, en el día en el que se cumple el vigésimo octavo aniversario de mi llegada a este maravilloso lugar.
Alhaurín de la Torre, me siento parte de ti y contigo quiero quedarme el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario