Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

domingo, 10 de agosto de 2014

Un paseo por el Mercado Ibicenco.



La Plaza de España se ha convertido este fin de semana en un mercado ibicenco lleno de colores, aromas y sabores como parte del evento Alhaurín Noches en Blanco; un espacio pensado para toda la familia con zona infantil y mercado artesanal con una ámplia oferta de productos de decoración, moda y complementos, alimentos de elaboración artesanal, restaurantes y muchas curiosidades. Todo ello como complemento de la actividad nocturna de una típica fiesta ibicenca.

Alhaurín Social estuvo paseando por el mercado el viernes por la tarde, pocos minutos después de su inauguración, cuando ya presentaba un gran ambiente de público.

Si todavía no has visitado el mercadillo hoy domingo Alhaurín Noches en Blanco continua a partir de las 18:00. Ver programación Oficial. 

Imágenes del mercadillo.




























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario