Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

viernes, 3 de agosto de 2012

La Asociación Cultural Amanecer estrena página web.





La Asociación Cultural Amanecer de Alhaurín de la Torre es una entidad sin ánimo de lucro cuya principal actividad es su, ya conocido, “Coro Amanecer de Alhaurín de la Torre” con el que colaboran con otros colectivos, dentro y fuera del municipio, alegrando las fiestas con sus canciones. 

Destacaría entre sus actividades, la organización de la Gala “Con Arte Andaluz” que se celebra anualmente y que reune una muestra de los cantes populares malagueños, con la participación de agrupaciones de toda la provincia.

A través de su página web, entre fotos y videos, podemos disfrutar de una muestra de sus actuaciones y buen hacer, es esta una fantástica forma de acercarse al Coro Amanecer, especialmente si estas pensando en contar con un Coro Rociero para amenizar un evento, ya que la agrupación cuenta con gran experiencia en bodas y celebraciones particulares.
Puedes visitarlos en el siguiente enlace.            http://www.coroamanecer.slmusica.com/ 


Noticia relacionada en Alhaurín Social: IV Gala "Con Arte Andaluz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario