Organizado por el Coro Rociero local Trebol de Agua, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se celebró anoche el VIII Encuentro de Coros Rocieros en el auditorium de la Finca El Portón, con gran afluencia de público que llenó las gradas, en una cita que reunió a siete agrupaciones rocieras de toda la provincia de Málaga.
Junto a los anfitriones, que abrieron y cerraron esta octava edición del evento, el Coro Abanicos de Ilusiones de la Hermanda del Cautivo de Nerja, El Coro La Duquesa de Málaga, Coro el Rebalaje de Málaga, Coro Rociero La Biznaga de Guaro, Coro Aires de Torremolinos y el Coro Rociero Amancer de Alhaurín de la Torre, llenaron de color y música la noche.
Dos detalles destacan de este VIII Portón Rociero, la decoración del escenario, presidido por imágenes de la Ermita del Rocio y "El camino", y la colaboración al baile de la Escuela de Baile de José Lucena de Málaga.
Para finalizar, todas las agrupaciones intepretaron la Salve Rociera, un emotivo momento que consiguió poner en pie al numeroso público, que ya pasadas las doce de la noche, disfrutaba de una maravillosa noche rociera.
Imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario